lunes, 16 de julio de 2018

Desafío Solidario Mar de Alborán: desde Málaga hasta Melilla en paddle-surf por una causa benéfica


El Desafío Solidario Mar de Alborán, que se iniciará este próximo miércoles, será la acción de tres jóvenes solidarios que sobre tablas de paddle-surf cruzarán el Estrecho desde el Puerto de Málaga, y hasta la ciudad autónoma de Melilla.
El motivo que persiguen es concienciar sobre el drama de la inmigración y recoger fondos destinados a programas de ayuda y a mejoren las condiciones de trabajo de Cruz Roja Española en la atención a inmigrantes que cruzan a Europa desde las regiones situadas en las costas africanas situadas en el Mediterráneo, y como no, homenajear el trabajo realizado por Salvamento Marítimo y la Armada Española.

El recorrido será de unas 120 millas, y el fin es recaudar 90.000 eur., un euro por cada una de las 90.000 paladas que calculan que tendrán que dar entre los tres para culminar el recorrido.

Para más información y colaboración con esta iniciativa, visita su página: 

http://paladassolidarias.com

-
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez