lunes, 23 de diciembre de 2013

Pre-estreno de "En solitario". El Museo Marítimo Ría de Bilbao, Bilbao Ekintza y la asociación SAIL IN te invitan!

El Museo Marítimo de Bilbao, Bilbao Ekintza y Sail In te invitan al cine!

Pre.estreno en Bilbao de la película "En solitario", dirigida por Christophe Offenstein y protagonizada por François Cluzet.



La película cuenta la historia de Yann Kermadec, navegante profesional que inesperadamente hace realidad su sueño de participar en la regata más dura del mundo, la Vendée Globe: la vuelta al mundo a vela, en solitario y sin escalas. Después de varios días en competición, descubre a bordo a un jovén polizón. Ante el riesgo de ser descalificado, decide esconder al muchacho en lo que será una aventura inolvidable para los dos. Una excelente película sobre la amistad, la superación personal y las cosas realmente importantes de la vida.

Con una excelente fotografía y con la particularidad de que todas las escenas de navegación son reales, rodadas en el mar y en todo tipo de condiciones, lo que ayuda a reflejar con gran realismo la dureza de una prueba como la Vendée Globe.




Película ganadora del PREMIO DEL PÚBLICO en la 51ª edición del Festival Internacional de Cine de Gijón.

Fecha: 26 de diciembre a las 19:45h en los Multicines 8 de Bilbao.

Entrada gratuita y limitada con invitación.


Las invitaciones (dobles) se consiguen entrando en el Facebook del Museo Marítimo contestar a la siguiente pregunta: ¿por qué tienes interés en ver la película?


Organizan el evento el Museo Marítimo Ría de Bilbao, Bilbao Ekintza y la asociación SAIL IN, en colaboración con A Contracorriente Films y Circuito Coliseo.


El barcelonés Alex Pella ha sido uno de los colaboradores en las escenas "en vivo" de esta película. Aquí puedes ver un vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez