jueves, 6 de marzo de 2014

Nueva cita del III Circuito NH Resort de J/80 en aguas de Sotogrande

La flota andaluza dará forma a la octava entrega con la celebración, este sábado, de cuatro pruebas

©FAV

La flota de monotipos J/80 pone el acelerador al III Circuito NH Resort en su recta final y celebra este sábado la octava entrega y primera de las dos que se celebrarán en este mes de marzo. Con casi treinta pruebas disputadas ya, los organizadores programan dos citas al mes hasta la última entrega que se celebrará en el mes de junio. Mucho por hacer hasta entonces de cara a optar a los mejores puestos de una clasificación que cada vez tiene más pretendientes en su parte alta.
Si algo destaca en el desarrollo de este circuito que organiza por tercer año la firma Bevelle Náutica, avalado esta temporada por el CN Bevelle, de reciente creación, es la subida de nivel de las tripulaciones a lo largo de una campaña en la que la flota no ha parado de sumar adeptos. Todos, sin excepción, van a por todas y sea cual sea el resultado final, lo que sí está claro es que la flota andaluza ha experimentado una subida de nivel a base de navegar y competir, que a buen seguro se traducirá en la actuación de los diferentes equipos en las regatas que se sucederán por la costa española a lo largo de la temporada estival, hasta llegar en septiembre a la Copa de España, de la que los andaluces serán además anfitriones al celebrarse este año en aguas de Sotogrande.
De momento, nueva cita, la octava, en el calendario de la tercera edición del Circuito NH, para este sábado día 8 de marzo con cuatro pruebas en cartel. El de favoritos lo encabeza el barco del Náutico Sevilla ‘Herbalife’ de los armadores Juan Luis Páez y Pepequín Orbaneja, que aunque líder provisional está obligado a mantenerse despierto ante la presión que ejercen sus rivales, caso de los barcos con matrícula de Sotogrande ‘NH Almenara’ de Alfonso Herrera, ‘PAS Team’ de Caine Federico con el gaditano Nacho Alcina a los mandos, ‘Puerto Sotogrande’ de Miguel Ángel Diez, que en su ausencia capitanea el onubense Talo Pérez de Guzmán, el ‘NH Resort’ de Tomás Puerta, o el barco de la Armada que comanda Eugenio del Río, que se apunta al primer grupo demostrando maneras en las últimas citas.
El otro frente interesante es el que se ha abierto entre los equipos del ‘Capurro Insurance’ de Tony Segovia’, ‘Fendemares II’ de Arnaldo Brito, ‘DIPS Project Management’ o el ‘FRS Iberia’ de Moritz Bruns, que se miden entre ellos y asoman cada vez con más fuerza en la parte alta.

Las 12:00 horas de este sábado es la cita para empezar con las pruebas que resolverán esta nueva jornada.

Fuente: FAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez