jueves, 6 de marzo de 2014

VOR. "TEAM CAMPOS" Y "EMIRATES TEAM NEW ZEALAND" UNEN ESFUERZOS

(Archivo)

Pedro Campos Pedro ha conseguido el equilibrio!

De todos es sabido que por la situación económica que estamos sufriendo hacía complicado que este año pudiese haber un equipo español en la Volvo Ocean Race que partirá de Alicante el próximo otoño, pero al final se ha conseguido a través del "Team Campos" en alianza con el potente equipo neozelandés que lidera Gran Dalton

Grant Dalton y Pedro Campos, representando a Emirates Team New Zealand y Team Campos, alcanzan un acuerdo para unir sus esfuerzos para conseguir que un equipo participe en la próxima Volvo Ocean Race portando la bandera española en la popa.
Esta decisión viene motivada por el poco tiempo restante hasta la salida y la dificultad en conseguir aisladamente los recursos necesarios para competir con opciones de ganar.
La gran calidad técnica de ambos equipos y los excelentes resultados que han tenido históricamente serán sin duda un gran atractivo para los patrocinadores por las opciones reales que tendrán de alcanzar la victoria.
En las próximas semanas la prioridad será terminar de encontrar los recursos necesarios. Debido también al poco tiempo restante el barco permanecerá en Europa desde su botadura hasta la salida, fijando su base de entrenamientos probablemente en Sanxenxo donde Team Campos ya posee una estructura operativa.
Pedro Campos ha declarado: “Nos hace mucha ilusión colaborar con Grant, una de las grandes figuras de la vela mundial, que conoce bien España y ya estuvo entrenando un tiempo en Sanxenxo con Amer Sports. Es un gran regatista tanto en Copa América como en la Volvo Ocean Race, en la que ha participado varias veces siempre con gran éxito”.
Grant Dalton declara: “A mí también me hace mucha ilusión colaborar con Pedro y su equipo cuando han sido unos rivales tan duros en la última edición de la Volvo”.
Nueva Zelanda y España son dos países llenos de grandes campeones e innumerables éxitos tanto en vela olímpica como en vela oceánica, y la experiencia de ambos al unirse en un esfuerzo común será la mejor garantía de intentar llevar el equipo a lo más alto.

Fuente: Team Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez