viernes, 3 de junio de 2016

Best of Yachting Port Adriano, el evento perfecto para elegir barco


Cerca de una treintena de embarcaciones nuevas y de ocasión lucirán en la tercera edición de Best of Yachting, el evento náutico que se celebra del 10 al 12 de junio en la exclusiva marina de Port Adriano. Serán modelos de firmas como Sunseeker, Swan, Chris Craft, Fjord, Jeanneau, Princess o Frauscher, con esloras comprendidas entre los ocho y los 28 metros, en una oportunidad irrepetible para los compradores más exigentes.

Best of Yachting Port Adriano es la cita perfecta para quienes estén pensando en adquirir barco de cara al próximo verano. Durante tres días, el evento exhibirá una cuidada selección de las mejores embarcaciones comercializadas por las firmas con base en la marina, y ofrecerá la oportunidad única de realizar pruebas dinámicas por la preciosa costa de Calviá.
Marivent Yachts, Sunseeker Mallorca, Princess Motor Yacht Sales, FYS Baleares y Frauscher expondrán barcos nuevos y de ocasión en una zona específica de pantalanes de la impresionante marina diseñada por Philippe Starck en Port Adriano.

Entre ocho y 28 metros
Marivent Yachts exhibirá modelos de las marcas Fjord y Jeanneau, con esloras comprendidas entre los poco menos de 11 metros de la moderna motora open Fjord 36 y los 16 metros del elegante velero Jeanneau 54.
Sunseeker Mallorca mostrará el barco de mayor eslora de Best of Yachting Port Adriano, el espectacular Autumn, un impactante 28 metros botado en 2015. Para quienes no necesiten tanto espacio, la firma propone opciones desde los 12,5 metros de la rápida Superhawk 43 hasta los 18,5 metros de la imponente Manhattan 53.
Princess Motor Yacht Sales ha elegido para esta edición una selección de modelos de las firmas Chris Craft, Azimut y Princess, con un rango de esloras entre los 10 metros de la preciosa Chris Craft 32 y los 20,3 de la magnífica Princess S65.
FYS Baleares expondrá motoras abiertas de la firma Delta (incluyendo la Delta 26, que con 8,1 metros es el barco más pequeño de esta edición), la excepcional Mochi 64 y varios veleros del emblemático astillero finlandés Nautor’s Swan, destacando el precioso Swan 90S Alix, de 27,7 metros de eslora.
Frauscher aprovechará Best of Yachting Port Adriano para presumir de la marcada personalidad de sus diseños. La firma austríaca presentará modelos como la 858 Fantom, la 1017 GT o la nueva 1414 Demon, la última en incorporarse al catálogo y la más grande de la gama, con 14 metros de eslora.
Pero Best of Yachting Port Adriano es mucho más que una exposición de barcos. El evento se completa con una atractiva oferta lúdica que incluirá desfiles de barcos frente a la marina, fiestas, talleres y concursos para niños, gastronomía, actuaciones musicales, demostraciones de Flyboard, proyección de cortometrajes ambientados en la marina, un desfile de moda y otras muchas sorpresas. Todo ello, con acceso totalmente libre.

Best of Yachting Port Adriano está patrocinado por Nauti Parts, Terraza Balear, Seakeeper, Hapimag y Uppereast.

Más información, en www.bestofyachtingportadriano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez