viernes, 10 de febrero de 2017

Mañana sábado día 11 se celebrarán las elecciones a miembros a la Asamblea General de la RFEV


Se escogerán a los representantes de Clubes, Deportistas, Técnicos y Jueces, Árbitros y Medidores

El horario de votación será de 10 a 18 horas en la RFEV


El próximo sábado día 11 de febrero se celebrarán las elecciones a miembros a la Asamblea General de la Real Federación Española de Vela por el período comprendido entre 2017 y 2020.
La Asamblea General estará formada por 119 miembros elegidos por votación de entre un censo de más de casi 4.000 electores. La Asamblea General está compuesta por los 18 presidentes de Federaciones Territoriales, que son miembros natos de la misma y por representantes de los diferentes estamentos: Clubes (44%), Deportistas (36%), Técnicos (15%) y Jueces, Árbitros y Medidores (5%).
Se han presentado un total de 56 Clubes, 44 Deportistas, 15 Deportistas de Alto Nivel, 26 Técnicos, 10 Técnicos de Alto Nivel, 13 Jueces, Árbitros, Medidores.
Las votaciones en la sede de la RFEV tendrán lugar este sábado con horario de 10 a 18 horas. Los colegios electorales estarán situados en las sedes de las diferentes Federaciones Territoriales donde se votarán a Clubes y Deportistas y en la sede central de la RFEV en Madrid donde se votarán Técnicos, Técnicos de Alto Nivel, Deportistas de Alto Nivel y Jueces, Árbitros y Medidores. Además de las listas Estatales Agrupadas de clubes y/o deportistas de Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Ceuta, Extremadura, Navarra, Melilla y País Vasco.
Desde la Real Federación Española de Vela se anima a todos los electores a acudir a esta cita en la que escogerán a los distintos miembros y colectivos que representarán a la vela española en el próximo ejercicio y que será el encargado de elegir el próximo día 25 de marzo a Presidente y la Comisión Delegada.
Toda la información referente a las elecciones, reglamento y calendario elecciones y candidatos, se puede encontrar en la web www.rfev.es en el apartado Proceso Electoral.

Fuente: RFEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez