martes, 8 de octubre de 2019

The Nations Trophy 2019. Día de entrenamiento

The Nations Trophy es la regata bienal que reúne a los monotipos ClubSwan 50, Swan 45, y ClubSwan 42.


Más fotos AQUÍ

El Real Club Náutico de Palma es el encargado de acoger la flota de los monotipos del astillero finlandés que competirán en las aguas de la bahía de Palma. 41 barcos de 14 nacionalidades competirán del 8 y el 12 de octubre por la segunda edición del evento más importante del circuito Nautor’s Swan One Design.


Hoy se ha celebrado el entrenamiento oficial con sol y unas buenas condiciones de viento (entre 8 y 10 nudos con leves roles entre el 200 y 220) y las tripulaciones han aprovechado para terminar de poner a punto y probar la bahía palmesana. No se han mostrado al 100x100 las cartas, pero ya se ha visto quienes pueden aspirar a los máximos galardones. Los barcos españoles han demostrado estar a la altura entre una flota internacional muy potente, en la que además se encuentran muchos tripulantes españoles.
A partir de mañana, tres dirás de competición en los que se podrán realizar un total de 9 mangas y, sin poder descartar, saldrán los vencedores de este evento.

-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez