domingo, 17 de enero de 2021

Vendée Globe. Sigue la lucha cerrada por encima del Ecuador

Setenta días de regata y unos cuantos barcos ya navegan por el Atlántico Norte y entre el primero y el 7º solo hay 100 millas!!

Didac Costa se encuentra a la altura de Mar del Plata ocupando el puesto 18º a 2.900 millas de la cabeza, con "Sol + buen viento + mar en calma. Un domingo feliz"


Charlie Dalin (Apivia), ocupa la cabeza tras el paso de las calmas ecuatoriales, con Louis Burton Bureau Vallée 2, más all oeste, pisándole los talones. Thomas Ruyant (LinkedOut) le ha arrebatado el 3er. puesto al alemán Boris Herrmann, relentizado en las calmas.

La lucha se mantendrá hasta la llegada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez