jueves, 18 de marzo de 2021

36th America's Cup - Así que quieres ser fotógrafo de la Copa América ...

No es fácil estar y más difícil llegar a la calidad suficiente para que te "fiche" algún equipo, revista o patrocinador. 
 En este magnífico vídeo-recuerdo realizado por Gilles Martin-Raget se pueden ver algunos de los momentos vividos por los fotógrafos que han cubierto la 36ª Copa América. 
Lo mejorcito del mundo se ha dado cita allí, y no podían faltar algunos de los nuestros: Jesús Renedo y Pedro Martínez, de Sailing Energy, cque han actuado como fotógrafos oficiales del equipo American Magic. Jesus volvió a España cuando el equipo del NYYC quedó fuera de competición, pero Pedro continuó hasta el final de la competición. Como siempre, sus excelentes imágenes han ocupado las primeras páginas de los principales medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez