jueves, 15 de marzo de 2018

¿“Leatherman Road Show” en Bilbao?


La famosa empresa de herramienta multiusos Leatherman, con motivo de su 35 aniversario prepara el "Leatherman Road Show" por varias ciudades españolas que terminará en Barcelona con un evento donde el fundador de la marca, Tim Leatherman, explicará cómo surgió la idea de la multiherramienta y cómo se llega a cumplir 35 años al frente de una compañía.


El periplo del fabricante americano será por las ciudades más votadas. Serán hasta 20 ciudades por votación popular donde se podrá ver las últimas novedades y donde podréis reparar y personalizar vuestras herramientas. Una oportunidad única para poner a punto tu multiherramienta y personalizarla.


Leatherman, fabricada en Oregón con los mejores materiales, es mucho más que una simple navaja o un alicate, es posiblemente la mejor herramienta multiusos que puedes comprar hoy en día. Una herramienta casi imprescindible para cualquier tipo de actividad, ya sea la clásica tipo alicate o las más modernas tipo pulsera, tijera o reloj.

En las ciudades donde se presente el "Leatherman Road Show", habrá un sorteo entre los fans para acudir al evento final de Barcelona (el premio es el viaje, alojamiento y entrada al evento). Además, entre todos los que votéis, sorteamos un viaje al evento de Barcelona. Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas físicas, mayores de edad, que sean seguidores de CONOCE A TIM en Facebook y residentes en España o Portugal. 

En la primera fase que termina este domingo día 18, se elegirá a un posible responsable de cada ciudad y posteriormente, entre el 19 y 25 marzo, se conocerán las ciudades elegidas. 

Se puede votar hasta este próximo domingo 18 de marzo.
¡Las candidaturas más votadas serán las paradas del Road Show!

-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez