martes, 17 de septiembre de 2013

Los "WOPatos solidarios" llenarán la Ría de Bilbao

El 13 de octubre miles de WOPatos solidarios llenarán la ría de Bilbao.


Participa en esta acción solidaria, cuya recaudación irá destinada a la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas, a través de la fundación The Walk on. Con una donación de 5 euros puedes participar en esta primera estropatada. Consigue el ticket con tu donación en cualquiera de los comercios participantes, en esta web o en los cajeros multiservicio de BBK.

Recuerda, el domingo 13 de octubre, desde el Puente del Ayuntamineto al Puente de Euskalduna (frente al Museo marítimo Ría de Bilbao)

Los propietarios de los primeros WOPapos clasificados ganarán grandes premios: Viajes, estancias de vacaciones, etc.

El recorrido
El domingo 13 de octubre los bomberos de Bilbao lanzarán miles de patos de goma a la Ría desde el puente del Ayuntamiento.
Desde ahí, algo más de 2km de carrera hasta el Puente Euskalduna, donde los bomberos recogerán con redes los patos.


Podrás seguir online en esta web el puesto que ocupa tu WOPatogracias a un sistema de geolocalización RFID. Sólo tienes que introducir tu número de WOPato en la sección área de competición.
Al terminar la regata, en la explanada del Museo Marítimo se entregarán los premios y habrá una gran fiesta WOP con actuaciones, juegos... y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez