sábado, 7 de septiembre de 2013

Premios Nacionales de Vela Terras Gauda 2012

Hoy sábado se han entregado en el Monte Real Club de Yates de Baiona los siete Premios Nacionales de Vela Terras Gauda 2012.
Esta es la sesta ocasión en el que el grupo Terras Gauda patrocina estos prestigiosos trofeos a los que han destacado durante el pasado año en actividades del mar y la vela.
Los Premios Nacionales de Vela Terras Gauda 2012 han correspondido a Pakea Bizkaia (proyecto del año), Támara Echegoyen (regatista del año), Cenor (barco ORC 0-1 del año), Codaste (barco ORC 2-3 del año), Plis Play (mejor equipo de regatas), Turismo Rías Baixas (institución de mayor apoyo al deporte de la vela) y Panorama Producciones (Mariano Aguado de Comunicación)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez