sábado, 28 de septiembre de 2013

Salón Náutico de Barcelona. Toma de contacto.

Ayer, después de un viaje bastante tedioso pero con la satisfacción del éxito de la charla sobre fotografía náutica de Vitoria, por fin "desembarqué" en el Salón Náutico de Barcelona.



Poco pude ver, eso si, saludar a muchos amigos y ver que el mercado de la náutica sigue, incluso con una zona dedicada a un lujo extremo... mañana pasaré por allí, hoy, en un ratito, al mar para ver la In Shore de los figarisatas de la Generali Solo.


Me llamó la atención una subasta de barcos (creo que es la segunda vez que lo hacen en el Salón) de barcos abandonados o que por otras circunstancias estén sin dueño conocido.


Sin duda, la tendencia en la vela siguen siendo las anchas popas.


Entre los muchos amigos, tripulantes del "Gran Jotiti", uno de los proyectos no patrocinado más importante de la náutica española. Y con Ernesto Cortina al frente.


La empresa bilbaina Pasch cumple este año 100 años en el mercado... feliz centenario!!


La RANC como siempre, al pie del cañón


También "posó" para la mar salada Anna Corbella, que volvía como cada día de entrenar y probando unas velas.




Fisan estaba presente en el estand de Curt Ediciones. Nada que comentar de sus embutidos... excelentes, como siempre.


Y como no, también estuvimos en la presentación de la Ruta de la Sal. A ver si este año al final puedo ir.


Mañana más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez