sábado, 26 de octubre de 2013

III Trofeo Internacional IBERDROLA. 2ª jornada

Segundo día del III Trofeo Internacional Iberdrola que se está celebrando en aguas de Valencia con 22 barcos de la clase paralímpica 2.4mR en liza. Hoy han disputado tres nuevas mangas barlovento-sotavento frente a la playa de la Malvarrosa.

(Archivo)

Impecable el holandés Kol Barend, con dos primeros y un segundo en el día de hoy y al poder descartarse el DNF de ayer se coloca en primera posición. Le sigue un muy regular Rafa Andarias, que descarta su peor resultado de hoy (un 9º) y suma dos terceros. El gallego Piñeiro sube una posición hasta la 3ª plaza  y el catalán Paco Llovet, 4º provisional, dos, relegando a la 5ª posición al andaluz Arturo Montes.

(Archivo)

Entre los representantes norteños de nuevo es el cántabro Emilio Fernández Lastra quien está más fuerte, firmando dos quintos puestos y un cuarto y esto le permite adelantar dos puestos y situarse en 7ª posición. El vizcaino Ibon Basañez (11+9+12) sube 5 puestos y se coloca duodécimo, mientras que el también vizcaino Juan Valdivia, recién incorporado a la clase y adaptándose a ella, registra peores parciales que el primer día (20+18+10) y se coloca en decimocuarta posición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez