lunes, 28 de octubre de 2013

III Trofeo Internacional Iberdrola. Jornada final

Finaliza el "III Trofeo Internacional Iberdrola" que se ha celebrado en Valencia con la clásica prueba de un barlovento sotavento frente a la playa de la Malvarrosa y y la línea de llegada situada frente a la Sede Iberdrola en el interior de la dársena Marina Real Juan Carlos I.

(Archivo)

Tres primeros puestos y dos segundos, además de un 5º y un descartado DNF, han sido el bagaje que ha mostrado en su casillero el holandés Kol Barend, del Club Delta Lloyd del país de los tulipanes, para ser  el indiscutible ganador del trofeo.

(Archivo)

Entre los españoles que han brillado durante estos días hay que destacar a Rafa Andarias, regatista del Club Náutico de Jávea y patrocinado por "FERMAX" que ha conseguido el 2º puesto final y además conseguir ganar dos de las 7 mangas disputadas (las otras 5 han sido para regatistas holandeses), y el del Nautic de Areyns, Paco Llovet, que ha conseguido finalmente auparse al tercer puesto del podio realizando una manga final impecable.


(Archivo)

El cántabro Emilio Fernández Lastra mantiene la 7ª posición gracias a que hoy también ha realizado un gran recorrido, finalizando 4º y sumando un total de 37 puntos, los mismos con los que ha finalizado el andaluz Antonio Montes, 6º de la general. Ibon Basañez pierde dos puestos frente a dos integrantes del potente equipo holandés finalizando decimocuarto y Juan Valdivia pone hoy un DNS en su casillero, ausente de la regata por un compromiso familiar, y finaliza esta su primera actuación en la clase 2.4mR en el puesto decimoséptimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez