miércoles, 9 de octubre de 2013

Mini Transat 2013 con cuatro españoles en la salida

Ya están barcos en los muelles de puerto de Rhu para pasar las preceptivas verificaciones. La previsión meteorológica para la salida y días posteriores es bonancible, por lo que se prevé que los 84 estén en la salida.


Serán 84, el máximo permitido por la organización, siendo admitidos por orden de inscripción y quedando unos cuantos más fuera, en lista de espera, que por lo dicho anteriormente no podrán competir en esta edición.

Cuatro españoles tienen admitida la inscripción y estarán entre los 84 elegidos que tomarán la salida: Pilar PasanauBruno GarcíaCarlos Lizancos y Joel Miro García. Muchísima suerte a todos ellos.


Las fechas:
Apertura del Village: 3 octubre
Prologo: Domingo 6 octubre
Salida 1ª etapa Douarnenez-Lanzarote: 13 Octubre a las 13:00 (1.257 Millas)
Salida 2ª etapa Puerto Calero/Lanzarote-Pointe à Pitre: 9 de noviembre  (2.764 Millas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez