jueves, 24 de octubre de 2013

Mini Transat. Vuelve a ondear el "Código Rojo". Mañana no se sale


La Dirección de Regata de la Mini Transat vuelve a colocar el "Código Rojo" en la WEB de la regata, indicador de que la regata no saldrá en al menos 36 horas.

La opción de enviar a los 84 Minis a través del Gofo de Vizcaya con dirección y llegada en Gijón se ha desestimado al no haber tiempo suficiente para que llegasen todos los barcos a tiempo de sortear los fuertes vientos y oleaje. Los partes anuncian 35 nudos de intensidad y 6 m. de ola.

Pero la opción para la semana siguiente, la de dar la salida el lunesa la noche o martes sigue en pie y parece factible que llegue cierta bonanza y los solitarios puedan realizar la 1ª etapa como estaba prevista en un principio, sin paradas hasta Lanzarote.

Seguimos a la espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez