martes, 1 de octubre de 2013

Salón Náutico de Barcelona. Encuentro de deportistas de la Federación Catalana de Vela



El último día de Salón Náutico, en el stand de la Federación Catalana de Vela se llevó a cabo un encuentro de deportistas y campeones de este año que contó con una participación de unas 100 personas entre regatistas, padres, acompañantes y curiosos.


Al acto asistió el Presidente del Salón Náutico, Sr. Luis Conde, el Director del Salón, Sr. Jordi Freixas, el Presidente de la Federación Catalana de Vela, D. Gerard Esteva, la Directora del Barcelona International Sailing Center, Sra. Laia Tutzó y el Coordinador técnico de la Federación Catalana de Vela, D. Jordi Blanch.

Todos ellos destacaron los grandes éxitos conseguidos por todos los deportistas de la vela catalana estos últimos años, coincidiendo con la gran calidad técnica y deportiva de los navegantes de la generación actual, garantizando un futuro de éxitos muy esperanzador.

Para finalizar, todos los asistentes pudieron disfrutar de una copa de cava de nuestro colaborador Agustí Torelló Mata.

Fuente: Vela.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez