domingo, 24 de noviembre de 2013

Mini Transat 2013. Bruno García sigue manteniendo la 4ª posición (Proto) y Pilar encalmada al sur de Canarias.

De los dos españoles que quedan en la Mini Transat, Bruno Garcia defiende la excelente 4ª posición a bordo del Proto 240 "Sanpaquita" a 135 millas de la cabeza, que sigue en manos del extraño proto de proa chata, el "Prysmian" (747) de Giancarlo Pedote aunque muy presionado por el "Benoitmarie" (667) de Benoît Marie a poco más de 7 millas. Entre ellos y Bruno se encuentra el "Boreal" (741) de Rémi Fermin, a 111 millas de la cabeza y a 25 del español. La inestabilidad  este año de los Alisios está creando muchos quebraderos de cabeza para elegir la mejor opción táctica.

©Paris-Texas

Ludovic Méchin, que tuvo que entrar en Rabat con el espejo de popa roto, ha conseguido reparar y está en Lanzarote comprobando el barco y reavituallando para volver a la regata. En Rabat tuvo la suerte que unos amigos llegasen con el material suficiente para hacer dicha reparación.

Pilar Pasanau y su "Peter Punk" (519) no tomaron la opción de la parada técnica en Lanzarote y se encuentran al sur del archipiélago canario metidos en unas calmas. La cabeza en manos de Aymeric Belloir  ("Tout le Monde Chante contre le Cancer"), 86 millas por delante de Justine Mettraux (Team Work") y 99 de Simon Koster (Go4it).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez