sábado, 1 de febrero de 2014

Finaliza la Cape 2 Río con el "Maserati", "Yolo" y "Myrtle of Bonnievale" como ganadores

Con la llegada ayer día 31 de enero de los tres barcos que aún seguían  en regata, el "Insv Mhadei", "Perie Banou Rolly Tasker" y "Vulcan 44", se ha dado por finalizada la Cape 2 Río 2014.


El vencedor de esta edición, y admás ganador de la "triple corona" (Ganador en Tiempo Real, en Compensado y nuevo Récord) ha sido del "Maserati" de Giovanni Soldini con el canario Carlos Hernandez Robaina en su tripulación.


La Clase II ha estado dominada de principio a fin por el pequeño Sunfast 3200 "Yolo", que además navegaba con tripulación reducida (A dos) y que ha invertido 24 días, 13 horas, 57' y 39'', siendo el ganador en Tiempo Real y en Compensado de su clase. En la general IRC se ha clasificado en 7º lugar.

Entre los catamaranes, el vencedor ha sido el "Myrtle of Bonnievale".

Así ha quedado la clasificación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez