martes, 11 de febrero de 2014

Iñaki Castañer también gana en Chile

Se ha celebrado del 25 de enero al 1 de febrero del 2014 en las aguas del archipiélago de Chiloé (Chile) la regata más importante de este país, "Chiloe 2014", donde han competido 77 barcos y más de 500 tripulantes distribuidos entre las clases Soto40, IRC (1, 2, 3 y 4), J24, J105 y Clásicos.


Ha sido la primera de las regatas programadas en el circuito americano para la clase Soto40, y hasta allí se han acercado 11 embarcaciones con tripulaciones de lujo. El que finalmente resulto ganador ha sido el "Apollonia" de Jaime Charad que contaba con el español Iñaki Castañer a la caña,  por delante del "Pisco Sour" de Bernardo Matte, y "Mitsubishi" de Horacio Pavez.

Un éxito más del madrileño en su dilatada vida como táctico y caña de los mejores barcos del Circuito Mundial.

Clasificación General "Chiloe 2014" Clase Soto40

Ganadores por clase "Chiloe 2014":
S40:  "Apollonia", de Jaime Charad; 
IRC 1-2: "Pura Sangre", de Walter Riegel; 
IRC 3: "Sirtecom", Walter Astorga;
IRC 4: "Spartaco", de Patricio Schuler; 
J-24: "PVC Ventanas", de Marissa Maurín; 
J-105: "Scimitar", de José Manuel Ugarte; 
Clásicos: "Tritón", de Escuela Naval.

El circuito americano de la Clase Soto 40 continua en el mismo país, Chile con la Regata Aniversario, organizada por Marina Pública Talcahuano del 7 al 9 de marzo, el Trofeo Almirante Pedro Arrieta (CYH Concón) 12 y 13 de abril y Regata Glorias Navales, también organizada por el CYH Concón, del 9 al 11 de marzo. 
El Circuito Europeo comenzará en Palma (Palmavela) del 30 de abril al 4 de mayo, y seguirá la Semana de Porquerolles, Francia, del 28 de mayo al 1 de julio, el Mundial Soto40 en Valencia del 6 al 12 de Julio, la Cola del Rey (Palma) del 2 al 9 de agosto y cerrará Cascais Vela (Portugal) del 27 al 31 de agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez