martes, 25 de febrero de 2014

La "Semana del Atlántico Ciudad de Vigo" se complementa en Viana do Castelo

En la ciudad lusa se desarrollará la Semana del Atlántico Vila Viana do Castelo

Directivos del Real Club Náutico de Vigo y del Clube de Vela de Viana de Castelo se reunieron en las instalaciones de éste último para establecer las líneas de un acuerdo de colaboración que permita desarrollar la vela ligera entre Galicia y Portugal en el marco de la Semana del Atlántico Ciudad de Vigo.

©Real Club Náutico de Vigo

La ciudad lusa organizará en sus modernas instalaciones –punteras en la Península Ibérica- y durante la semana previa a la celebración del Meeting Internacional de Optimist vigués, una prueba en la que competirán todos los regatistas que disputarán la Semana del Atlántico Ciudad de Vigo. Tras la cita portuguesa, denominada Semana del Atlántico Vila de Viana do Castelo, se desarrollará un clínic de vela en el que participarán los más destacados regatistas y monitores de la vela ligera internacional.
El acuerdo fue firmado por los asistentes a este encuentro. Antonio José da Cruz, Antonio Araújo y Joaquim Fornelo –Presidente, Secretario General y Director deportivo del Clube de Vela de Viana do Castelo- además de los representantes del Real Club Náutico de Vigo Viviana García, Presidenta; François Viso, Comodoro y Pedro Luaces, Delegado de Vela y Tesorero. En el acto también estuvo presente Fernando Giraldo, Director Deportivo de la emblemática Semana del Atlántico Ciudad de Vigo.


Fuente: Prensa Semana del Atlántico Ciudad de Vigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez