viernes, 14 de marzo de 2014

Alex Pella asistirá al "Acto de Intenciones", protocolo para los que quieren ir a la próxima Vendée Globe

El navegante oceánico español Alex Pella da el primer paso para participar en la Vendée Globe 2016

El próximo lunes 17 de marzo tendrá lugar en Les Sables d`Olonne (Francia) el Acto de Intenciones entre los patrones que tienen previsto participar en la próxima Vendeé Globe de 2016. El acto se celebrará en el mítico club de Les Sables y los patrones invitados declararán su intención de participar en la regata de vuelta al mundo en solitario.

(Archivo)

El español Alex Pella es uno de los patrones que asistirán al acto, ya que tiene la intención de participar en la regata siempre que encuentre un patrocinador dentro del tiempo prudencial que le lleve al éxito del proyecto. Pella ya ha confirmado su participación en la Ruta del Ron, que parte el próximo 2 de noviembre de 2014 desde Saint Malo con destino Guadalupe.

A menos de tres años para la salida, la cuenta atrás para la octava Vendée Globe comienza con esta acción. Las nuevas reglas de la clase IMOCA deben asegurarse que la nueva generación de barcos es más fiable, lo cual es una buena noticia para los navegantes ya comprometidos para participar: Jérémie Beyou (Maître Coq), Armel Le Cléac`h (Banque Populaire), Morgan Lagravière (Safran ), Sébastien Josse (Gitana), Vincent Riou (PRB), Alex Thomson (Hugo Boss), sino también para Alex Pella, Louis Burton, Alessandro Di Benedetto y Tanguy de Lamotte, que tienen toda la intención de estar en la salida. A otros, como el Roland Jourdain, Jean Le Cam, Kito de Pavant y Yann Elies también les volver a salir, mientras que Alex Pella, Pascal Bidégorry y Charles Caudrelier podrían competir por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez