jueves, 24 de abril de 2014

Valencia Boat Show. El Real Club Náutico de Valencia presenta una potente oferta de ocio familiar

Los visitantes podrán realizar salidas al mar desde el stand del club, donde se promocionará su escuela de vela con la nueva flota de kayak y paddle surf, el alquiler y venta de amarres, y las actividades para toda la familia.

©RCNV

Desde hoy 24 al 28 de abril el Real Club Náutico de Valencia estará presente en la 2º edición del salón náutico Valencia Boat Show que se celebra en la Marina Real Juan Carlos I, con una oferta que combina el ocio y los deportes náuticos para toda la familia. El objetivo del club valenciano es posicionarse como un club social de referencia con actividades asequibles para todas las edades, para lo que promocionará su cuota familiar única de 90 euros al mes, con la posibilidad de disfrutar de dos años de prueba únicamente con esta tarifa y sin entrada. 

©RCNV

Salidas al mar desde el Boat Show
Otra de las apuestas fuertes del club es su escuela de vela, que acaba de incorporar nuevas unidades como kayak o paddle surf, que se suman a su flota de Optimist, First 7.5 o Gamba, entre otros. Para que los visitantes puedan tener una primera experiencia de lo que les espera en su escuela, el club contará con dos embarcaciones en las que se realizarán salidas al mar de 12 a 14 y de 17 a 19 horas todos los días del certamen.

El alquiler y venta de amarres es otro de los puntos fuertes del náutico valenciano, que dispone de más de 100.000 metros cuadrados de superficie en el agua en los que ofrece la posibilidad de tener una embarcación amarrada por sólo 125 euros al mes, a lo que se unen las ventajas de contar con numerosos servicios como varadero y tiendas náuticas en las propias instalaciones.

©RCNV

Amplia oferta familiar
Respondiendo a su condición de club, el náutico tiene previsto promocionar la oferta lúdica familiar y social en su stand del Valencia Boat Show. “Es una excelente oportunidad para acercarnos a la sociedad valenciana y darnos a conocer”, apuntan desde la entidad. Así, encabezadas por la cuota única de 90 euros para toda la familia con la posibilidad de probar durante dos años sin entrada, el club tendrá a disposición de los visitantes información sobre la escuela de verano, que incluye inglés, repaso, deporte, juegos en la piscina e incluso la posibilidad de navegar; así como otras actividades que se desarrollan durante todo el año como clases de tenis, pádel, funky o danza del vientre y ludoteca para los más pequeños.

Entrega de trofeos de la 1ª Regata en solitario
En el terreno deportivo, además de su participación en la organización del Campeonato Autonómico de Cruceros que se celebra durante el Boat Show, el club tiene previsto celebrar el viernes 25 de abril a las 18:30 horas la entrega de trofeos de la 1ª Regata en solitario, una prueba en la que participaban embarcaciones con un solo tripulante que se celebró el pasado 22 de marzo.

Fuente y fotos: Prensa RCNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez