miércoles, 4 de junio de 2014

El Europeo de J80 presentado en el Consell Català de l’Esport

El Club Náutico El Balís presenta el Europeo de J80 a Ivan Tibau

El secretario general de l’Esport felicita al club por su empuje organizativo


©CN el Balis

El secretario general de l’Esport, Ivan Tibau, ha recibido esta mañana a los responsables del Club Náutico El Balís, que le han presentado el Campeonato de Europa de vela de la clase J80, una competición que reunirá en aguas del Maresme barcelonés, en el municipio de Sant Andreu de Llavaneres, a casi 350 deportistas de una quincena de países del 28 de junio al 4 de julio.
A la reunión, que se ha celebrado en el Consell Català de l’Esport, han asistido por parte del Club Náutico El Balís el presidente, Jordi Parés; el comodoro, Oriol Cornudella, y el director general, Joan Moya.


Para el Club Náutico El Balís, la organización del Europeo de J80 supone dar un paso más en la internacionalización del deporte catalán, a pesar de que este año ya ha coordinado dos competiciones internacionales, una regata del circuito EuroCup de 29er, de vela juvenil, y la MedSailing, una regata multiclase que ha contado con cerca de 500 participantes.
Ivan Tibau ha felicitado al Balís por ser uno de los clubes náuticos de referencia y lo ha animado a seguir trabajando con este empuje organizativo.
En este sentido, el presidente del Club ha destacado que el Balís tiene un gran reconocimiento como masía de la vela y que ha estado muy bien gestionado en los últimos diez años, aunque “cuesta mantener la asignación de recursos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez