lunes, 20 de octubre de 2014

Mini Barcelona 2014 clase Mini 6.50. Nacho Postigo y Ludovic Mechin vencen en sus respectivas clases

El santanderino Nacho Postigo gana la categoría "Serie" de la regata de la  a bordo del "Astilleros de Mallorca"

 Ludovic Mechin hace lo propio en la clase "Prototipos"


La regata ha consistido en salida desde Barcelona, dejar Menorca por estribor y vuelta a Barcelona. Alrededor de 300 millas en solitario a bordo de los pequeños Clase Mini de 6,5 metros. La tónica general ha sido de buen tiempo, calor, poco viento y mar llana. 

A las 13:00 horas del viernes se daba la salida frente a la ciudad condal, finalizando los primeros al filo de las 48 horas, siendo el francés Ludovic Mechin el primero en llegar de vuelta, primero entre los 5 "Protos" inscritos a bordo del "Microvitae", siendo también el primero en tiempo real de toda la flota. Tras él, y hasta las las 9 de la mañana del lunes el continuo rosario de llegadas de los 16 competidores.

El guipuzcoano Aitor Ocerin (858 Iparbeltz) ha finalizado en 5ª posición en la clase "Serie", a poco más de dos horas y media de Postigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez