jueves, 9 de octubre de 2014

Volvo Ocean Race. Los Equipos (2): Team Avimedica, Team Brunel y Team Vestas Wind

Equipos de la Volvo Ocean Race 2014-15,  2ª entrega:

"Team Alvimedica", equipo turco-estadouniense que presenta más jóvenes entre su tripulación y está patroneado por Charlie Enright.


"Team Brunel", un veterano en esta regata (ya lo hizo en las ediciones 1997-98 y 2005-06) y que cuenta para esta edición con el también veterano Bouwe Bekking. El santanderino Pablo Arrarte "Patán" está integrado en este equipo.


"Team Vestas Wind", el último en incorporarse a la regata y el equipo que menos horas ha neavegado sobre el VOR 65. Como patrón principal actuará el experimentado Chris Nicholson, que esta será su 5ª participación en la regata.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez