sábado, 1 de noviembre de 2014

Entrevista a Alex Pella a dos días de la salida de la Ruta del Ron, por Panorama Vela

En el siguiente vídeo, mostramos dos entrevistas previas al próximo reto de Alex Pella, regatista oceánico al que le preguntamos por sus sensaciones. Por otro lado entrevistamos a Pedro Sardina, de la Asociación Española de Periodistas Náuticos, que se encuentra en Francia, junto con otros periodistas, para dar apoyo en la salida al regatista y protagonista de este evento.


(Fotograma del vídeo)

El único participante español en la travesía atlántica entre Saint Maló (Francia) y Pointe a Pitre (Guadalupe), más conocida como la Ruta del Ron, es el barcelonés Alex Pella. A bordo del “Tales II”, un monotipo de 12,2 metros de la Clase 40, competirá a lo largo de las próximas semanas frente a otras 42 embarcaciones en un recorrido de 3.542 millas.
Mañana, 2 de noviembre, se dará el bocinazo de salida a la flota a partir de las 14:00 horas y el pronóstico de las condiciones meteorológicas no puede ser más emocionante: se espera un viento suroeste de entre 18 y 20 nudos que irá en aumento, acompañado de lluvia.
A pesar de ser la primera vez que Pella participa en esta regata, parte siendo uno de los favoritos, junto con Loïck Peyron, Lionel Lemochois y Francis Joyon.

Fuente: Panorama Vela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez