martes, 2 de diciembre de 2014

El MAPFRE comienza a cobrar réditos

“DESPUÉS DE CASI 3 DÍAS HACIA EL ESTE, HAN LLEGADO LOS ALISIOS”

(Archivo)

La depresión tropical montó un buen lío y arruinó los Alisios por un tiempo. Hemos estado sufriendo, ya que nuestros rivales han encontrado más viento de lo previsto en su ruta Norte y ahora esperamos poder tener la vuelta de fortuna y que ellos tarden más en llegar a este nuevo viento para que podamos alcanzarles las millas que nos llevan de ventaja hacia el Norte.


El equipo está contento. Hemos encontrado la estabilidad que nos hacía falta y hemos aprendido mucho sobre el barco, por lo que nos sentimos mucho más completos.
El calor es importante. A bordo, cuando hay que cargar baterías, el calor se hace insoportable y durante el día de ayer hubo tan poco viento que estar al sol llevando el barco era un suplicio. A la sombra era sin duda el mejor lugar para estar, pero claro, cuando estás navegando el barco no eliges.
El agua: caliente, la comida: caliente, sudando todo el rato, la ropa sucia por el sudor… Se hace un poco pesado y aún nos queda mucho por recorrer, así que nos armamos de paciencia y por lo menos gozamos de las noches, que son espectaculares. Te puedes quitar la camiseta y disfrutar del airecito.
El barco es robusto y por ahora podemos seguir navegando a su 100% así que estamos ansiosos por ver cómo va el día de hoy y hasta dónde podemos avanzar. ¡Vamos MAPFRE!

Un saludo,
Iker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez