sábado, 14 de febrero de 2015

Promoción de velas de crucero de North Sails

North Sails lanza una promoción de velas de crucero en Espana y Portugal. Estará vigente desde hoy hasta el 31 de Marzo.

Tu agente North te ofrece ahora muy buenos precios en las velas de NorDac™(Dacron), NorLam™(sándwich de poliéster), Radian™(dacron radial) y NorLon™(nylon).


Esta promoción se aplicará a cualquier vela de crucero con una longitud de grátil menor a 22m. Vela ligera, velas de superyates y velas de stock quedan excluidas.
Además, North Sails ofrece una garantía de un año sobre las velas nuevas, que incluye las reparaciones gratuitas, incluso en accidentes causados fortuitamente por el armador, ver las condiciones en www.es.northsails.com . Este programa se aplica en todas las velerías North Sails del mundo, aunque la vela se haya comprado en Espana. Así, al ser North Sails Espana parte de un grupo internacional, sus clientes tienen cobertura en otros países que puedan visitar. Por tanto, el armador puede despreocuparse totalmente, ya que le ofrecemos un servicio de apoyo inigualable, gracias a nuestra extensa red comercial, con velerías, oficinas o agentes por toda la costa.
¡No esperes al último momento para encargar tu vela! solicita presupuesto para tu barco contestando a este correo electrónico: info@es.northsails.com o a cualquiera de nuestros agentes en toda Espana y Portugal.

Recibe un cordial saludo,
El equipo de North Sails

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez