miércoles, 13 de mayo de 2015

Navegación de altura con la Escuela de Navegación del RCNB

- Barcelona > Mallorca > Barcelona con la Escuela de Navegación del RCNB

- Las mejores prácticas para aprender con seguridad a navegar

- Más información e inscripciones llamando al 687 442 772


Desde la Escuela de Navegación del Real Club Náutico de Barcelona, y en vistas del gran éxito de inscripciones que ha tenido la XIII edición de esta travesía ( 3 al 5 de Abril) tenemos el placer de informarles de que estamos preparando la XIV Travesía Escuela RCNB (18 al 21 de Junio).
Esta travesía, a parte de ser una salida de placer y navegación, es también una gran oportunidad para realizar una navegación de altura con nuestro personal docente, con el objetivo de aprender al mismo tiempo que gozamos de la mar y el viento.
Nuestro objetivo, más allá de las prácticas que ya hayan realizado para la obtención de su título, es formar a todos los participantes de esta travesía en cuanto a navegación de altura, temas relacionados con la seguridad y todas las medidas que debemos tomar en navegaciones largas o en solitario.
Dado que las plazas del barco son siempre limitadas, recalcamos la importancia de que reserven su plaza los más pronto posible. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 2 de Junio.
El barco será un crucero adaptado para este tipo de travesías, con comodidad y habilitación para la correcta estancia de los participantes. Tipo Hanse, First o similar según disponibilidad.
La opción A, y objetivo principal, es navegar de Barcelona a Mallorca (Pollença o Andratx). Si por temas meteorológicos no se puede realizar esta navegación, se decidirá por la Opción B, Costa Brava. Esta decisión queda a cargo del patrón.
El coste de la travesía es de 485 € por persona, incluye el barco, la comida a bordo ( comida fuera no incluida) para los 2 - 3 días, el gasoil y los gastos de amarre que podamos tener si queremos pasar una o dos noches en tierra. El pago podrá realizarse en 2 partes (una en Mayo, otra en Junio).
El abono de la travesía se podrá realizar en dos partes.
La hora prevista de salida del jueves 18 es a las 19.30-20.00h , para navegar de noche , realizando las guardias oportunas, realizando ejercicios de situación..., etc. Para llegar a puerto el 19 por la tarde , descansar, salir a cenar y el 20 salir de puerto, para el 21 llegar sobre las 14.00h-17.00h ( Siempre dependerá del parte).
Esperamos que nos puedan acompañar en otra de nuestras pequeñas aventuras que siempre guardamos con especial recuerdo.

Fuente: Escuela de Navegación del RCNB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez