miércoles, 10 de junio de 2015

El Fyord de José Luis Maldonado llega invicto al Godó tras ganar en Valencia y Palma

 - El barco de Burriananova participará del 12 al 14 de junio en Barcelona

El Fyord-Valencia Luxury Sailing Team del armador, José Luis Maldonado, buscará ganar su primer Trofeo Conde de Godó-Merchbanc, una de las regatas con más solera del Mediterráneo. Maldonado encabeza una tripulación que lleva casi una década en la alta competición.

(Archivo)

Maldonado ya sabe lo que es subir al cajón del Trofeo Conde de Godó, fue segundo en el año 2010 y tercero en el año 2008. La temporada pasada se quedó a las puertas del podio al finalizar en cuarta posición.
El Fyord llega al 42 Trofeo Conde de Godó-Merchbanc invicto en esta temporada después de ganar el Campeonato Autonómico de Cruceros disputado en Valencia en abril y la Regata Gaastra PalmaVela disputada en Mallorca.
José Luis Maldonado lidera un proyecto formado por una tripulación muy equilibrada, patroneada por el campeón del mundo de Vaurien Javier Serrano, y con varios de sus miembros con importantes victorias a nivel nacional e internacional en distintos proyectos, como campeonatos del mundo y Europa.
De cara a la regata barcelonesa Maldonado explica que “llegamos con la moral muy alta a este en este Godó, es una regata en la casa de nuestro patrocinador, y esto quieras o no, es una responsabilidad añadida”. El armador valenciano apunta que “esta temporada hemos empezado muy bien y venimos de ganar la PalmaVela, con lo que intentaremos seguir nuestra racha e intentar estar en el podio en Barcelona”.
Isaac Anidjar, director comercial de Fyord, se muestra muy esperanzado con el equipo en el Trofeo Conde de Godó: “Tenemos muy buenas sensaciones y expectativas para esta regata. Lo conseguido en Palmavela nos obliga a aspirar al podio. Venimos muy animados y cohesionados a ello”.

Presentación del Fyord Equipo de Regatas en la nueva tienda Fyord en Diagonal 580
En el ámbito social, este jueves día 11 de junio tendrá lugar a partir de las 19,30 horas en la tienda Fyord (Diagonal, 580) la presentación de la tripulación del Fyord y en la que estarán presentes los ex jugadores del FC Barcelona, Josep María Fusté y Carles Reixach.
Anidjar explica que “La alegría y motivación es doble al haber podido hacer coincidir la regata Conde de Godó con la inauguración de nuestra segunda tienda en Barcelona, en Avenida Diagonal 580. Hemos hecho coincidir la inauguración de la tienda con la presentación del equipo de regatas”.
La presentación estará amenizada por DJ Lady Blue y saxo Lidia Suarez y con la colaboración de Cava Gramona y Ginebra Plymouth.

Fuente: Prensa Fyord-Valencia Luxury Sailing Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez