lunes, 12 de octubre de 2015

Mini Transat Islas de Guadalupe 2015. Nacho ya está en Lanzarote

Acogido por la flota de ministas que siguen en Lanzarote, Nacho Postigo y su Argo 6.50 llegaron a Lanzarote para completar así la flota de 65 minis que tomará la salida de la segunda etapa de la Mini Transat Islas de Guadalupe 2015.


"El barco está listo. Tengo que comprobar que nada se ha movido desde la reparación en el astillero pero creo que todo está bien", comentaba Nacho ya en la Marina de Arrecife.
"Salí de Douarnenez dirección Portugal para reparar en el astillero, luego remolqué el barco hasta el sur de Portugal y allí tomé la salida dirección Lanzarote. ¡Mi etapa ha sido de 3500km en coche! Tengo muchísimas ganas de navegar, de dejar atrás todo tipo de comunicación: teléfono, emails... ¡Quiero navegar en solitario ya! He seguido la primera etapa de cerca y estoy seguro que en la segunda habrá batalla entre los Argo y los Ofcet, tengo muchas ganas". Estas eran las primeras palabras de Nacho en los pantalanes de la Marina de Arrecife en Lanzarote, por fin todo listo para la segunda etapa.

NDLR: Nacho Postigo (Vamos Vamos) sufrió un accidente con el remolque en la salida de Douarnenez cuando se dirigía a la zona de salida. El regatista español tuvo que renunciar a la primera etapa y el jurado le concedió la posibilidad de reparar el barco para estar presente en la segunda etapa. Serán 65 los minis presentes en la línea de salida en Lanzarote el próximo 31 de octubre.

Fuente y foto: Prensa Mini Transat Islas de Guadalupe 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez