domingo, 24 de enero de 2016

Conferencia: Submarino Peral, de la gloria a la traición

Liga Naval de Castilla la Mancha y Javier Sanmateo Isaac Peral ofrecen una interesante conferencia en el Casino principal de Guadalajara.


D. Javier Sanmateo Isaac Peral , biznieto del inventor del submarino, hablará sobre el complot del que fue víctima su bisabuelo.
Nuevas y sorprendentes revelaciones de la trama de espionaje y traición urdida por los conspiradores con sus turbios manejos; entrelazados con los negocios inconfesables de la oligarquía dirigente y sus indeseables servidumbres que condicionaron, con certeza, decisiones clave para la seguridad nacional.
Todo ello con el telón de fondo de la inexplicable e inexplicada derrota española en la Guerra del 98.

Entrada libre hasta completar el aforo


Javier Sanmateo Isaac Peral (Madrid 1960)
Master en Dirección de RR HH por ICADE y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, rama Administración de Empresas, por la Universidad Complutense de Madrid. Tras unos inicios profesionales en la banca y en la docencia, llevo ligado durante los últimos 26 años a la Industria del Automóvil en las áreas de RR HH, Marketing, ingeniería de procesos, Calidad y Logística. En los últimos ocho años compatibiliza sus tareas profesionales con las de investigación en temas históricos relacionados con el origen y evolución del Arma Submarina. También orienta su investigación a los conflictos militares y las actividades de la industria de armamento y el espionaje militar e industrial en el último tercio del siglo XIX y el primero del XX. Autor de dos libros, varios artículos y conferencias sobre dichas materias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez