miércoles, 20 de enero de 2016

Quién dijo frío?? Navegar en invierno.

Como hacer la navegación en invierno mucho más agradable

"Aunque algunos no me comprendan, mi época favorita del año para navegar es el invierno. Para mi no hay nada como un día de NW en el Abra, de esos en los que quedo con mi buen amigo Pablo para ir a navegar a mediodía en Laser. Al principio igual nos da un poco de pereza por eso de la lluvia o el frío, pero siempre volvemos con una sonrisa y con ganas de más. Como siempre digo no existe eso que algunos llaman “mal tiempo para navegar”, sólo existe equipamiento inadecuado"

Enrique Arriola, Subcampeón de España de Laser Master 2014


Para no pasar frío en estos días es importantísimo abrigarnos la cabeza, las manos y los pies. La razón científica es que tanto la cabeza como las extremidades son las zonas que más riego sanguíneo tienen y si se enfrían el frío se propaga rápidamente por todo el cuerpo.
En Rooster Sailing cuentan con una amplia gama de gorros, guantes, botas y calcetines que pueden hacer vuestra navegación en invierno mucho más placentera.

En Rooster Sailing encontrarás consejos y la mejor oferta calidad-precio de las prendas necesarias para navegar confortablemente en invierno.

http://roosterspain.blogspot.com.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez