viernes, 11 de marzo de 2016

North Sails. Clinics 2016

Armadores y tripulaciones disfrutarán del nuevo ciclo de clinics de trimado y navegación por toda España.


Esta temporada hay programados 5 clinics. La serie comienza en Sanxenxo 1 y 2 de Abril coincidiendo con la II Regata Interclubes de la ría de Pontevedra. El segundo será el 8 y 9 de Abril en el Club Náutico Sant Feliu de Guixols. Los siguientes se impartirán en Denia en Mayo y Andalucía en Septiembre.
North Sails comenzó su actividad formativa en el 2005 con las charlas de trimado por toda la costa española. Fruto de su gran aceptación se han seguido realizando regularmente durante todos estos años.
En 2015, fueron un paso más allá e introdujeron el concepto del clinic, que incluye, además de la tradicional charla técnica, jornadas de navegación con los armadores, poniendo en práctica “in situ” todo lo que en la charla se expone. La jornada termina con una puesta en común del día de navegación, con fotos y videos.
Los clinics de North Sails han sido un gran éxito en 2015, permiten al armador tener un punto de vista diferente y personalizado sobre el trimado y manejo de su barco”, explica Luis Martínez Doreste, director comercial de North Sails en España.


Fuente: North Sails

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez