lunes, 7 de marzo de 2016

Sailing meeting, del 31 de marzo al 3 de abril en Port Ginesta


SAILING meeting 2016

SAILING meeting arranca su tercera edición con muchas novedades para que la Feria Internacional de la Vela siga creciendo y consolidándose en el calendario de los salones de primavera. La tercera edición se emplazará en las magníficas instalaciones de Port Ginesta junto al parque natural de Les Costes del Garraf.
La principal novedad deportiva corresponde a la adjudicación por parte de la Federació Catalana de Vela del campeonato nacional de cruceros al Club Marítim Port Ginesta. El Campionat de Catalunya de Creuers se celebrará en aguas de Port Ginesta del 1 al 3 de abril coincidiendo en fechas con el SAILING meeting juntando así el acto más importante del sector de la vela con su máxima competición de cruceros.
En el marco del SAILING meeting 2016 y también como novedad se celebrará un campeonato de
pesca en kayak de la mano de Fishing Kayak Barcelona aumentando el protagonismo de la zona FUN dedicada a vela ligera, kayak, windsurf, SUP…
Otro de los nuevos focos del SAILING meeting 2016 será el sector del chárter, con las principales empresas del sector y toda la oferta de alquiler de la costa catalana, haciendo que SAILING meeting sea el sitio ideal donde contratar unas vacaciones en velero.
Para los que prefieren una embarcación de propiedad, destaca la zona de oportunidades con embarcaciones semi nuevas y de ocasión con los principales brokers y particulares, generando una gran exposición flotante de los mejores veleros.
Para los ya armadores el sector del acastillaje, refit y velerías repiten para ofrecer sus servicios y productos a los propietarios más exigentes.
Los más nuevos o los que quieren seguir aprendiendo encontrarán una gran oferta de escuelas de titulaciones, escuelas y clubes de navegación donde aprender, o desarrollar la pasión por el mar durante el año.
La tercera edición de SAILING meeting volverá a ser la sede de la entrega de los Premios TodoRegatas. Como cada edición se premiará via votación popular a los actores más destacados de este 2015 en varias categorías, regatistas, clubs, organizadores, entrenadores…
Y como siempre todo ocurrirá en el mejor de los ambientes tanto para expositores como visitantes, con las máximas facilidades para ambos. Ayudas al montaje, difusión a través de prensa general y especializada, redes sociales, conferencias, pruebas, parking gratuito.
Les invitamos a venir a disfrutar del mar y de la vela en el SAILING meeting 2016 los días 31 de marzo 1, 2 y 3 de Abril en Port Ginesta.
Mientras llega la primavera, pueden seguirnos en facebook, twitter, instagram y nuestra web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez