viernes, 8 de abril de 2016

"Navegar tiene premio: amarra gratis" en Cataluña

La Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos vuelve a firmar el convenio con 21 puertos catalanes para favorecer la navegación en la Costa Catalana. La campaña, denominada este año "Navegar tiene premio: amarra gratis" consiste en amarrar un total de 20 noches en 21 puertos distintos. Está en marcha desde el pasado 1 de abril y dura hasta el 31 de diciembre.


Este convenio consiste en que los usuarios de los puertos adheridos tengan una noche gratuita en cada uno de estos puertos y que son los siguientes:

*Club Nàutic Port de la Selva - *Port de Roses - *Marina Empuriabrava - *Club Nàutic l’Escala- *Club Nàutic Port d’Aro - Club Nàutic Balís – Port Masnou – Marina Badalona - Port Fòrum – Port Olímpic – Port Ginesta – Club Nàutic Garraf - *Port de Sitges-Aiguadolç - Club Nàutic Vilanova - Port Torredembarra – *Club Nàutic Salou - *Club Nàutic Cambrils- *Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs - Port Calafat - Marina Sant Jordi - Sant Carles Marina.

En los puertos marcados con *, durante los meses de julio y agosto, para poder disfrutar de la noche gratuita se deberá pagar una primera noche. Es decir la estancia mínima será de 2 noches, una primera noche de pago y una segunda noche gratuita, el hecho de hacer más noches de pago no da derecho a disfrutar de otra noche gratuita.

La gratuidad se limita al precio del amarre. Los consumos, tasas y servicios serán de pago.

Fuente: RANC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez