miércoles, 1 de junio de 2016

BMW y el Real Club Náutico de Palma se unen en torno a la vela

BMW España y el Real Club Náutico de Palma han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual BMW renueva el título de “vehículo oficial” en todas las competiciones deportivas y culturales que realiza el club. Entre todas ellas destaca la Copa del Rey MAPFRE, que, como cada año, se disputa la primera semana del mes agosto y convierte el Real Club Náutico en el epicentro de la vela mundial y la vida social en España.

(Archivo)

Guenther Seemann y Javier Sanz sellaron la alianza en el Real Club Náutico de Palma.BMW y el deporte de competición están ligados desde el origen de la compañía. Por ello, este acuerdo con el Real Club Náutico de Palma constituye una excelente oportunidad para seguir mostrando el prestigio y los valores de deportividad y competitividad que ambos comparten.


El acto de firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones del Real Club Náutico, donde los presidentes de BMW España y Portugal, Guenther Seemann, y del club, Javier Sanz, expresaron la satisfacción de esta unión de dos grandes nombres, BMW y RCNP, y un objetivo común: ensalzar los valores de deporte.
El Presidente del Grupo BMW España y Portugal, Guenther Seemann, afirmó que “BMW siempre ha estado muy vinculado con la competición y sus valores. El Real Club Náutico de Palma es, sin duda, un espléndido embajador de nuestra marca y este año esperamos destacar aún más nuestra colaboración, que empezó en 2015, ya que para nosotros es muy especial dado que estamos celebrando el centenario de BMW”.
Por su parte, el Presidente del Club Náutico de Palma, Javier Sanz señaló que “para el Real Club Náutico de Palma es un gran honor ir de la mano de una marca tan prestigiosa como BMW y compartir con ella el valor de la búsqueda de la excelencia. El acuerdo que hemos rubricado nos permitirá, sin duda, mejorar la organización y la difusión de los acontecimientos deportivos que acogemos. La colaboración con BMW en la edición del pasado año de la Copa del Rey MAPFRE fue una experiencia muy positiva y motivadora, y estoy muy ilusionado con las cosas que podemos hacer juntos en el futuro”.

Fuente: Prensa RCNP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez