miércoles, 1 de junio de 2016

La indumentaria del Equipo Olímpico Español, sobresaliente en diseño y calidad

El Comité Olímpico Español y la firma de ropa deportiva JOMA han presentado hoy la indumentaria que llevará el Equipo Olímpico Español en los JJ.OO. de Río 2016. Tanto Fructuoso López como Alejandro Blanco han destacado esta colaboración que llegará hasta los JJ.OO. de Tokio 2020. 


Al finalizar el acto, el presidente del COE ha querido agradecer al presidente de JOMA su apuesta por el Comité Olímpico Español a través de una placa conmemorativa que resalta los valores de trabajo, esfuerzo y emprendimiento de la marca.

Joma, como patrocinador técnico oficial del Comité Olímpico Español, presentó la colección exclusiva de equipamiento de la delegación española en Río 2016. Esta colección está formada por la uniformidad de Desfile, de Villa Olímpica y de Podium. Un total de 30 prendas y dos pares de calzado exclusivo, con patrones diferenciados para hombre y mujer.

Los diseños son 100% españoles. Para su desarrollo han intervenido más de 20 personas que componen el equipo de diseño, marketing y comunicación de la marca. Un equipo con sede central de la compañía en Portillo de Toledo, formado entre otros perfiles por deportistas entre los que destacan deportistas olímpicos.

En Joma han puesto mucho esfuerzo en el lanzamiento y comunicación de esta colección, destinando una fuerte inversión en medios online, una comunicación que gira entorno a la propia indumentaria. En Joma piensan que el chándal olímpico es la mejor indumentaria que puede vestir un deportista, con todos los valores que aporta un adjetivo como “Olímpico”. Y esto es lo que han querido comunicar en el spot de lanzamiento, que este año por fin nuestro chándal es olímpico y con él todos aquellos que lo vistan, ya sean deportistas, panaderos, médicos, abogados o cualquiera que se sienta un campeón en lo que hace. Piensan que todos tenemos un “olímpico” dentro y ahora con la nueva equipación pueden vestir como tales.

En el diseño, Joma imprime el reconocimiento de la marca España para que la ropa engrandezca el sentimiento y el orgullo de cada deportista por pertenecer a la delegación olímpica española. Se han diseñado versiones diferentes para hombre y mujer, con un estilo más femenino y patrones moldeados, así como una gran variedad de prendas para adaptarse al clima de Río.


Fuente: COE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez