sábado, 11 de junio de 2016

La Solitaire Bompard Le Figaro. El prologo para un inglés

Alan Roberts se impone en la prólogo de La Solitaire Bompard Le Figaro.

Por primera vez en la historia de esta regata, un inglés, Alan Roberts (Alan Roberts Racing) se impone en la etapa prólogo de La Solitaire Bompard Le Figaro. Con 26 años, el británico participa por 3ª vez en esta gran clásica, y esta victoria, aunque no cuenta para la clasificación general, confirma su estatus de favorito.

©Alexis Courcoux

 Las condiciones han sido ideales para este primer día sobre el agua de Deauville. Después de una mañana bastante gris, el sol ha sido generoso pero el viento escaso, alrededor de 10 nudos, que ha hecho tener en máxima concentración a los 39 participantes.
Ya desde el principio se ha establecido la jerarquía, con un trio en cabeza compuesto por el vencedor Alan Roberts, Sébastien Simon (Bretagne CMB Performance) y Christopher Pratt (Sourire à la Vie). Los tres patrones no se despegan durante toda la regata, siendo el marsellés Christopher Pratt, con un proyecto puesto en marcha hace solo un mes, el que obtuvo el segundo lugar, mientras que Sébastien Simon, de 26 años, completa el podio.

©Alexis Courcoux

Los diez primeros del Prologue Bompard :

1. GBR – Alan ROBERTS (Alan Roberts Racing)
2. FRA – Christopher PRATT (Sourire à la Vie)
3. FRA – Sébastien SIMON (Bretagne CMB Performance)
4. FRA – Alexis LOISON (Groupe Fiva)
5. FRA – Gildas MORVAN (Cercle Vert)
6. FRA – Nicolas LUNVEN (Generali)
7. FRA – Xavier MACAIRE (Chemins d’Océans)
8. FRA – Corentin DOUGUET (Sofinther – Un Maillot pour la vie)
9. FRA – Vincent BIARNES (GUYOT Environnement)
10. FRA – Will HARRIS (Artemis 77)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez