martes, 14 de junio de 2016

XX Regata Costa Azahar, del 24 al 26 de junio


La XX Regata Costa Azahar de Castellón arranca el miércoles con la presentación oficial
Puntuable para la Copa de España de Cruceros ORC, se celebrará entre los días 24 al 26 de junio en el RCN Castellón
La XX Regata Costa Azahar de Castellón, se presentará el próximo miércoles, 15 de junio, en el salón social del Real Club Náutico de Castellón. La prueba es puntuable para la Copa de España de Cruceros ORC, y se celebrará en aguas de Castellón entre los días 24 y 26 de junio
Comienza la cuenta atrás para la celebración de la Regata Costa Azahar, que este año cumple su vigésimo aniversario. La regata, de Alto Nivel de la provincia de Castellón, es puntuable para la Copa de España de Cruceros ORC de la zona de Levante, y como tal, un punto de referencia nacional, donde se darán cita los navegantes y las unidades más importantes.

La presentación oficial de la regata se realizará el próximo miércoles, 15 de junio, a las 13:00 horas en el Real Club Náutico de Castellón.
A partir de ese momento, el trabajo realizado durante los últimos meses, comenzará a concretarse en la transformación del club, la recepción de solicitudes de inscripción, reserva de amarres, y diseño de zonas específicas para albergar oficina de regatas, clasificaciones, de jueces, zona de mediciones, área de amarres para los equipos, y zona lúdica del village del Club.
La Regata Costa Azahar, es la prueba de mayor nivel de la provincia y, como tal, la joya de la corona del RCN Castellón, forma parte de su compromiso de promoción de la cultura náutica y del deporte de la vela.
La Regata se celebrará con el sistema de competición ORC, con diferentes niveles para poder acoger a todos los participantes.

Fuente: Prensa RCN Castellón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez