martes, 27 de septiembre de 2016

Comienzan Les Voiles de Saint-Tropez

Hoy ha dado comienzo en la bahía de St- Tropez el primer día de competición para los IR, 15m y Wally con buen tiempo y una agradables brisa con fuerza dos-tres de componente sur.



Todo un espectáculo esloras y de velas, con barcos desde 30 pies hasta más de 100. Las tres superficies de agua han sido ocupadas: los "Modernos" han participado en Nioulargue, los Wallys en  Pampelonne, y los 15 m JI por el Golfo.


Entre los 15m. fue el "Lady Anne"el que se llevó la regata del día, con el "Hispania" en 3er. puesto. El "Magic Carpet 3"se llevó la correspondiente a los Wally, con el "Galma" en 7º puesto entre los 16 barcos de este astillero que se presentaron en la línea de salida. Muchos tripulantes españoles en esta exclusiva categoría. 


Y varios barcos españoles entre los Clasicos que empiezan hoy. Ayer fue día generalizado de entrenamientos y entre otros estaban el "Yanira", "Galvana", "Marigold" del RCNB y el Moonbeam IV del RCNP.  También se encuentre el "Delphis" argentino en el que navega nuestro amigo y bloger Juanpa Cadario.

_


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez