viernes, 2 de septiembre de 2016

El regatista paralímpico Rafa Andarias recibe la distinción al Mérito Deportivo por la FVCV

El regatista paralímpico de Xàbia, Rafa Andarias, recibió el pasado sábado 27 de agosto la distinción al Mérito Deportivo por parte de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana (FVCV) en el Club Náutico de Jávea.


(Archivo)

Este reconocimiento para Andarias se llevó a cabo en el marco de la iniciativa Mar de Campeones, una campaña que la Federación Valenciana ha iniciado este mismo año con el objetivo de distinguir en sus respectivos clubes a los mejores regatistas valencianos del 2015, aprovechando el acto de clausura de las regatas más relevantes de su club. El presidente de la FVCV, José Martínez fue el encargado de otorgar a Rafa Andarias tan importante distinción.
Conjuntamente a los galardones Mar de Campeones, el Club Náutico de Jávea entregó los trofeos Comodoro y Sir Thomas Lipton a los vencedores de las regatas celebrados durante la 42 edición de la Semana de la Vela en la modalidad de crucero, unas regatas en las que también participó el paralímpico local.
Rafa Andarias, miembro del Equipo Nacional-Iberdrola de la Real Federación Española de Vela, que cuenta con la ayuda de Proyecto FER, Fermax, Amjasa, UCV, y como colaboradores con adidas Sport Eyewear, Wolder Electronics, Luanvi, Lancelin Corderie y Whale Marine, amplió pues con esta distinción al Mérito Deportivo de la FVCV su palmarés deportivo.

Fuente: Carla Pons / Gabinete de Prensa de Rafa Andarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez