jueves, 22 de septiembre de 2016

Llega la lluvia a las Regatas Reales

Día complicado en la bahía de La Napoule et le golfo Juan, donde s repartían las flotas de la Regatas Reales. Roles continuos y para finalizar, lluvia.


Para hoy miércoles se anuncia menos viento y sol


Entrelos Big Boat, el "Moonbeam IV", de 2ª regatas celebradas, 2ª victorias, lo que le acerca cada vez más a ganar la regata además revalidar el Trofeo. La clasificación sigue igual entre los tres primeros, estándo justo detrás con dos segundos puestos, el el "Hallowe'en" y en tercer puesto el "Moonbeam of Fife".


Los Dragones siguen con su particular lucha, y excelente el "Gunter" que roza el podio en la clase tras un 3er. puesto en la única manga celebrada ayer, que le catapulta al 4º puesto de la general. El primer puesto lo ocupa el "Smaug" germano seguido de los rusos del "Annapurna" y los también rusos "Even Better"


En Época Aúrica, el "Marigold" recupera puesto merced al 5º puesto conseguido en el día de ayer, y pasa al 8º, de una clasificación ahora encabezada por el "Linnet" "Eva" y "Chinook"


El 2º puesto de la clase Epoca Marconi eestá ocupado pode l 'Enterprise' del mallorquín Albert Kusak, tras el "Manitu" y por delante del "Argyll"

Entre los Clásicos, el "Giraldilla" de Valle de la Riba, pierde un puesto (ahora octavo) a pesar de un excelente 5 puesto de ayer. El podio provisional está ocupado por "Ganbare", "Outlaw" y "Arcadia"


Los Época Marconi están encabezados por el "Cholita", seguido del "Arrow" y "Jalina", con el "Delphis" en 5ª posición y el "Ali Baba" el 11º. 


Este 6m con base en Sanxenxo está patroneado por su armador, Peter Dubens y cuenta en su tripulación con Nick Rogers, Jorge Blanco, Óscar Tabares y Ramón Lago





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez