viernes, 30 de septiembre de 2016

Mallorca Classic Week by Port Adriano – Una primera edición prometedora

Esta ha sido la primera edición de un ambicioso evento organizado por el equipo de Mallorca Classic Week y Port Adriano, apoyados por el Classic Car Club, Driving Mallorca y el American Car Club. El encuentro ha contado con casi 150 participantes entre vehículos, motocicletas y yates clásicos procedentes de 8 países.

©Port Adriano

Esta reunión se celebró lo largo de varios días y ha sido un gran éxito.
La semana MCW tuvo tres hitos principales, comenzado con una barbacoa de bienvenida en el Boat House de Palma el miércoles 21 de septiembre. Este evento abrió la cita semanal que se celebra en Palma para descubrir la escena local de clásicos a los visitantes y participantes llegados de fuera.
Entre ellos un BMW 507 de 1957 que se envió especialmente para esta actividad desde BMW Group en Múnich. El Boat House ofreció una deliciosa barbacoa con música en vivo que, junto a la agradable meteorología, fue de la más amena.
El jueves y viernes el jurado se puso en marcha con la pre- calificación de los coches inscritos en el Concurso de Elegancia. Los participantes también pudieron disfrutar de tres rutas guiadas preparadas por el equipo de MCW para aquellos que quisieran descubrir la isla.
El viernes noche, Sixt España ofreció un gran coctel para todos los participantes en el restaurante La Terraza de Port Adriano.
El American Car Club comenzó el sábado lleno de actividades: un show de Elvis Presley, concurso de chica Pin Up y bailes de Swing y Country con un público entregado y, por supuesto, una gran exhibición de coches Americanos con ambientación musical.

©Port Adriano

Avanzada la tarde del sábado, se dio paso al primer Concurso Internacional de Elegancia realizado en Mallorca, presentado alrededor del edificio del puerto diseñado por Philippe Starck: el ganador del concurso seleccionado por el jurado, cuyo miembro selecto fue S.A.R. Príncipe Leopoldo de Bavaria, fue un inmaculado Mercedes 170 Cabriolet de 1950 de Alemania propiedad del Sr. Bernd Paasch. El jurado femenino seleccionó a la Sra. Almudena Fernandez Hernández como la mejor vestida en estilo acorde con el estilo de su coche clásico.
La noche del sábado culminó con la celebración “100 años de BMW”: una amenizada cena para todos los participantes, sponsors e invitados.
El domingo 25, se celebró el Mallorca Sightseeing Drive. Un paseo de 80 km por el sudoeste de la isla: primero Puigpunyent donde se hizo una parada en el famoso Hotel Son Net, continuando hacia el puerto de Andratx y Santa Ponsa, finalizando de nuevo en Port Adriano, donde se cerró el evento con la comida en el Restaurante Harbour Grill, seguida de la entrega de premios. El ganador del drive fue Jan Coenen que condujo un MGA de 1959.
El evento fue una gran fiesta de coches clásicos para todos los participantes y público interesado. El próximo año se celebrará la II edición de la Mallorca Classic Week by Port Adriano del 20 al 24 de septiembre de 2017. Anótenlo en sus agendas.

Fuente: Prensa Port Adriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez