lunes, 10 de octubre de 2016

Salón Náutico de Barcelona. Programa de actividades




La inauguración oficial se celebrará el jueves, día 13, a las 12 h.

El próximo miércoles, 12 de octubre, a las 10 h, abrirá sus puertas la 55ª edición del Salón Náutico Internacional de Fira de Barcelona. Con más de 260 expositores, 670 embarcaciones -165 en el agua-, y un centenar de novedades del ámbito de la náutica deportiva y de recreo, el certamen vuelve a erigirse como la cita líder del sector en España en una edición en la que la innovación y la tradición serán protagonistas.


Inauguración oficial: jueves, 13 de octubre
El acto inaugural del salón comenzará a las 12 h del próximo jueves, 13 de octubre, delante del edificio de l'Autoritat Portuària de Barcelona del Portal de la Pau. A partir de este punto, se realizará un recorrido por los stands de la feria. Asistirán el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación en funciones, José Manuel García-Margallo; el conseller d'Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, Jordi Baiget, y el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda en funciones del Ministerio de Fomento, Julio Gómez-Pomar.
Les acompañarán el almirante jefe del Estado Mayor de la Armada (AJEMA), Jaime Muñoz-Delgado; el presidente del Comité Organizador del Salón Náutico, Luis Conde, y el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga.

Fuente: Salón Náutico de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez