viernes, 23 de diciembre de 2016

Palma Vela 2017. Se abre el periodo de inscripción


La Sail Racing PalmaVela se disputará en aguas de la bahía de Palma del 3 al 7 de mayo de 2017. Hoy se ha publicado el Anuncio de Regata y se ha abierto el periodo de inscripción.


Hoy viernes, con las Navidades a la vuelta de la esquina, el Real Club Náutico de Palma ha publicado el Anuncio de Regata de la cita que abre la temporada de grandes regatas en el Mediterráneo, un evento que este 2017 comenzará una nueva etapa de la mano de la compañía sueca Sail Racing. Así, del 3 al 7 de mayo se disputará la Sail Racing PalmaVela, que este año celebra su 14º aniversario.
El Comité de Regata ha publicado hoy en la página web oficial www.palmavela.com el Anuncio de Regata, abriéndose también el periodo de inscripción. Todos aquellos que quieran participar en la regata pueden registrarse en su página web.
Para más información sobre Sail Racing visite www.sailracing.com

Fuente: Sail Racing PalmaVela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez