martes, 21 de marzo de 2017

VOR. "Vestas" repite

El "Vestas" vuelve a la Volvo Ocean Race por segunda edición consecutiva


El equipo es el cuarto en anunciar para la próxima edición, que comienza el 22 de octubre, y utilizarán la regata para promover un mensaje de sostenibilidad en todo el mundo.
"Vestas 11th Hour Racing" estará dirigido por los estadounidense Charlie Enright y Mark Towill, ya veteranos en la VOR, ya que fueron capitán y director de equipo del equipo Alvimedica en 2014-15.
El "Vestas" se une a yo ya anunciados, los veteranos "Dongfeng", "MAPFRE" y el nuevo "AkzoNobel", y navegará bajo banderas danesas y estadounidenses.
Los equipos partirán de Alicante el 22 de octubre y correrán 45.000 millas náuticas por todo el mundo con etapas en Lisboa, Ciudad del Cabo, Melbourne, Hong Kong, Guangzhou, Auckland, Itajaí, Newport, Cardiff, Gotemburgo y la llegada en La Haya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez