martes, 25 de abril de 2017

Quién podrá con Ben?

(Archivo)

El británico Sir Ben Ainslie, uno de los mejores patrones del mundo, ha apostado fuerte para ganar la America's Cup, trofeo con 163 años de antigüedad nunca ha ganado Gran Bretaña. 

En este vídeo se puede ver quién es y los logros y victorias del desafiante británico para la 35ª America's Cup:


Sin duda es uno de los favoritos, ya que desde que empezó esta 35 edición de la Copa América en 2015, ha demostrado ser el más fuerte en los enfrentamientos que se han realizado sobre los monotipos AC45F: 

1º) Land Rover BAR..............................512
2º) ORACLE TEAM USA.....................493
3º) Emirates Team New Zealand............485
4º) Artemis Racing.................................466
5º) SoftBank Team Japan.......................460
6º) Groupama Team France................... 419

Las fechas de la 35 Copa América:
Entre el 26 de mayo y el 12 de junio 2017 tendrá lugar la fase de clasificación fases divididas en tres fases, ya a bordo de los catamaranes ACC y en formato match race.
En la primera fase, con 30 mangas desde el 26 de mayo hasta el 5 de junio con un sólo día de descanso, competirán los 6 barcos. El "Oracle" pasará de aquí directamente a la final y uno de ellos será eliminado.
Los cuarto barcos restantes competirán del 7 al 9 de junio en las semifinales. La final entre ellos, a cinco mangas (el vencedor será el que gane tres) se disputará del 10 al 12 de junio, de donde saldrá el desafiante
La final, entre el 17 y el 27 de Junio, tendrá un máximo de trece mangas. El que consiga siete victorias será el vencedor.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez